Un arma secreta para juego dinosaurio chrome jugar



A estas paraíso, sin embargo todo el mundo habrá oido departir del juego del dinosaurio, que aparece en en navegador Chrome cuando no tienes conexión a internet, ¿no? Bueno, por si casualidad te lo comento, y de paso te digo un truco para poder jugar sin tener que apagar internet. ¿Quieres jugar?

En cuanto a lo de los portales, hay que alcanzar gracias a que sean ya extintos, desde que empezaron los primeros me producían la más profunda de las repulsas, Adicionalmente no terminaba de encontrarles utilidad, A excepción de de tragar publicidad a capazos y sin masticar, claro está.

Para comenzar a jugar únicamente deberemos atinar a la barra espaciadora y en seguida el dinosaurio se pondrá en camino, en el que con la misma barra espaciadora deberemos conseguir saltar todos los obstáculos que se nos pongan por delante, aunque sean cactus u otro tipo de dinosaurios voladores.

Y no viene solo, luego que también podrás probar suerte en el clásico 3 en guión jugando contra la IA de la compañía.

Detrás de cada aplicación hay personas y sobretodo empresas que deben situar por ellas y después, Encima, han de caer en gracia a los usuarios. Hay muchas aplicaciones que fueron o prometieron ser grandes booms de Internet pero que a estas gloria sin embargo se han convertido en grandes buffs:

Poki es un editor de juegos a través de variados dispositivos con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. En nuestro portal hemos seleccionado miles de juegos en dirección que puedes jugar en tu móvil, tableta o computador de escritorio.

Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil. Disección, opinión, parte y Ahora del mundo de los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, tanto Android como para iPhone. Aviso Legítimo • Contacto • Publicidad

Sí, los portales también son dinosaurios de internet, aunque sin embargo casi les podríamos meter en la categoría de extinguidos, sus sustitutos son las páginas de inicio: iGoogle, Netvibes…

Pero yo te voy a enseñar cómo jugar al dinosaurio de Chrome con internet. Sólo vas a carecer un idéntico de líneas de javascript, y no tendrás que que apagar ausencia. Sigue estos pasos:

Y por último, jugar al notorio juego del dinosaurio o T-Rex en modo online sin indigencia de apagar la WiFi aún es posible si pulsamos Ctrl + Mayúsculas + I o F12 para rasgar las herramientas de desarrollador y desde la pestaña Nasa, deshabilitamos la caché, marcamos la opción Offline e intentamos cargar una página cualquiera en nuestro navegador. Entonces veremos como nos aparece el juego nuevamente.

El juego secreto de Chrome, es un minijuego en el que controlas un dinosaurio que va corriendo cada ocasión más rápido, y tiene que saltar una serie de cactus y esquivar unos pterodáctilos que pasan volando.

En realidad, hacer click sobre el dinosaurio sólo sirve para distinguir la página como ventana activa y poder usar el teclado, no es ningún paso importante ni nulo mágico, pero prefiero decirlo por si azar.

Recordamos que estos no son los únicos “Easter Egg” que pueden encontrarse en los resultados de búsqueda de Google, luego que sin ir más allá, cuando no dispongas de conexión de datos en tu smartphone, podrás echar unas carreras con el notorio dinosaurio de la compañía mientras esperas clic a recuperar la conexión.

Deja una respuesta A estas cielo, sin embargo todo el mundo habrá oido charlar del juego del dinosaurio, que aparece en en navegador Chrome cuando no tienes conexión a internet, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *